Vegan
$18.500

Vitamina C 100% pura. Poderoso antioxidante, refuerza sistema inmune, precursor de colágeno. Producto vegano envasado en frasco de 120 cápsulas vegetales de 1000 mg.

$12.700

Vitamina B12 100% vegana, 60 cápsulas vegetales con B6, B9 y ascorbato de calcio para potenciar absorción. Se ha adicionado D-Ribosa, un nutriente mitocondrial que contribuye a mejorar los niveles de energía y colabora en proteger el ADN y la función cardiovascular.

$4.500

Súper alimento con alto contenido de proteínas, fibra y minerales como calcio, hierro y fósforo. Es fuente de vitaminas A, C y complejo B. Es considerado alimento de gran calidad nutritiva y poder antioxidante. Destaca su contenido de lisina, aminoácido precursor de colágeno.

$4.800

El cacao es fuente de magnesio y antioxidantes. Contiene theobromina y triptófano, capaces de potenciar nuestro estado de ánimo hacia estados de pensamiento creativo y de atención consciente, aumentando la energía y proporcionando sensación de bienestar.

$19.500

Antioxidante, 60 cápsulas vegetales, ayuda a prevenir daño de radicales libres, fortalece sistema inmune y sistema cardiovascular, mejora oxigenación celular, fortalece tejido periodontal, participa en la renovación de la piel, atenúa efectos de envejecimiento a partir de los 50 años.

$26.500

Como suplemento colabora a mejorar el desempeño del cerebro, corazón y diferentes órganos, útil para tratar síndrome de fatiga crónica y fibromialgia. Repone energía metabólica que requieren todas las células, mejorando función y vitalidad. Producto 100% vegano en frasco de 60 cápsulas vegetales.

$16.700

Aminoácido esencial precursor de Serotonina, que es conocida como neurotransmisor de la felicidad, ya que tiene efecto antidepresivo, relajante, ansiolítico y tranquilizante, además participa en la regulación de la permeabilidad intestinal y la respuesta inflamatoria.

$9.900

Súper alimento antioxidante y revitalizante natural. Favorece el buen estado de ánimo, el aprendizaje y la memoria. Aumenta la resistencia física, disminuye los efectos del estrés y la fatiga. Promueve la buena salud ósea.

$7.000

Súper alimento de alto poder antioxidante. Ayuda a neutralizar el efecto de los radicales libres y colabora en la prevención de enfermedades crónico degenerativas. Se puede usar en jugos, batidos, infusiones y otras preparaciones. Formato: 100 grs. de Maqui molido.

$5.000

Las Nibs o semillas de cacao son fuente de magnesio y antioxidantes. Contienen theobromina y triptófano, capaces de potenciar nuestro estado de ánimo hacia estados de pensamiento creativo y de atención consciente, aumentando la energía y proporcionando sensación de bienestar.

$5.500

La stevia es un endulzante natural que reduce la ansiedad por comer. Su baja metabolización en el organismo y la ausencia de calorías  hace que la stevia sea uno de los mejores suplementos alimenticios recomendados para reducción de peso y control de la obesidad.